Farandula

Belinda es atacada por hacer playback en su reciente concierto



Mientras Belinda cantaba, el público se le entregó por completo, pero los reclamos e inconformidades vendrían cuando se dieron cuenta de que no cantab en vivo y recurría a hacer playback.

Los fans de  Belinda salen en su defensa y comentan que no deben ser tan duros con ella; si hizo playback, fue porque se encuentra aún enferema de su garganta.

Hace unos días, la propia Belinda comentó a través de sus redes sociales que se encontraba enferma de influenza y por eso tuvo que cancelar algunos conciertos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Dejen de criticar a belindapop por el Play Back ha estado enferma de la garganta además ha tenido muchos ensayos y tiene que cuidar su voz así que por mi estuvo bien.” Un usuario en redes sociales, fan de la cantante de temas como Bella traición, comenta que es una profesional, haga o no haga playback.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Belinda está muy enferma y eso no lo ven algunos fans. Ella como toda una profesional se presenta en los eventos que tiene contrato sin ninguna excusa.” “Dejen de criticar a belindapop por el Play Back ha estado enferma de la garganta además ha tenido muchos ensayos y tiene que cuidar su voz así que por mi estuvo bien”, reitera el mismo seguidor.

Seguramente Belinda no se ha recuperado del todo en su salud y por eso recurrió al playback en Guanajuato, mencionan también en redes.



Facebook Comments
Show More
Close