Impactante

“Bruja” es capturada al ingresar a una casa ajena,aseguran que se escapó ¡volando en una escoba!

A las 9 de la noche, en una casa del barrio Álamos de Dagua, en el Valle del Cauca,en Colombia se empezaron a escuchar ruidos y murmullos, cuando la propietaria Blanca Flórez se armó de valor e hizo el recorrido en el interior de su casa.

Al llegar a la cocina, antes de abrir la puerta, escuchó a un gato maullar, así que de inmediato llamaron a la policía pues la señora pensaba que había un ladrón dentro de su casa.


La policía llegó en minutos y encontron encerrada en la cocina una forma humana petrificada, con la mirada fija, penetrante y que emitía sonidos de gato.

Los agentes se llevaron a esta mujer, a la cual dejaron en un café internet pues determinaron que no había cometido ningún delito. Minutos más tarde volvieron al sitio y los dueños del negocio les informaron que la mujer había desaparecido y que además, se había llevado una escoba, dando así a entender que se había ido “volando”.La hija de la dueña de la casa dijo que era una bruja.

La población esta atemorizada ante tal situación,pues aseguran que se trata de una bruja,la señora Flórez, asegura que recientemente volvieron a escuchar de noche un extraño ruido dentro de la casa y que al bajar, vieron “una bola negra horrible que estaba saltando y se perdió”.

 

Facebook Comments
Show More
Close