Noticias

Buscan a adolescente embarazada desaparecida desde el 15 de junio

Fuente: Hola News.

Rock Hill, SC.- Las autoridades del Condado de York están pidiendo la ayuda del público para encontrar a una adolescente embarazada que no ha sido vista por la familia desde el pasado sábado 15 de junio.

Madison Faith Knauff, conocida como “Maddie”, tiene 16 años, dijeron los oficiales. Está embarazada de siete meses y perdió una visita programada con el médico prenatal el martes, dijo el Det. Walter Beck, de la Oficina del Sheriff del Condado de York.

“En la oficina del alguacil y en la familia estamos preocupados porque ella está muy avanzada en su embarazo y queremos asegurarnos de que ella y su hijo por nacer reciban la atención que necesitan”, dijo Beck. “Es muy raro que ella se pierda la visita de un médico”.

Maddie mide 5 pies de alto y pesa 115 libras, con cabello castaño y ojos azules, dijo Beck.

Maddie fue vista por última vez en Village Station Apartments en 1712 India Hook Road, en Rock Hill, y vestía una camisa rosa y pantalones de jogging.

Cualquier persona con información debe llamar a la oficina del alguacil al (803) 628-3059 o al Condado de York Crime Stoppers al 877-409-4321.

Facebook Comments
Show More
Close