Noticias

Buscan a joven desaparecida en Concord

Fuente: Hola News.

Concord, NC. – El Departamento de Policía de Concord está buscando a una adolescente de 15 años que desapareció la mañana del pasado miércoles.

De acuerdo al boletín emitido por las autoridades, Caterina Maria Altadonna fue vista por última vez caminando a la escuela, vestía un pantalón negro con una franja roja en el lateral y una camisa tipo jersey blanca con letras rojas.

La joven mide aproximadamente 5’0 “de estatura y pesa 120 libras. Según las autoridades, también llevaba una mochila azul claro cuando salió de su casa. Cualquier información comunicarse con las autoridades los antes posible.

Según la pagina de Facebook de Burn Boot Camp – Steele Creek, NC, el gimnasio al que asiste su familia, en el momento de su desaparición, Caterina Maria  caminaba para tomar el autobús en la esquina de River Oaks y Smokethorn, y “encontraron su teléfono en el fondo de una alcantarilla en Overlea Pl”.

Cualquier persona con información que pueda dar con el paradero de la adolescente se le pide llamar a la Policía de Concord al  704-920-5000.

Facebook Comments
Show More
Close