Noticias

Buscan a mujer de Miami que amenaza con atacar escuelas en Columbine, Colorado

El FBI y la Policía del Condado Jefferson, en Colorado, buscaban el martes a una mujer de 18 años originaria de Surfside, Florida, después de que hizo lo que los investigadores llaman una “amenaza creíble” para la secundaria Columbine y otras escuelas del área de Denver, días antes del 20 aniversario del tiroteo masivo en Columbine.

“Está armada y se considera extremadamente peligrosa”, dijo el martes la Policía. El FBI dijo que la mujer estaba “obsesionada con el tiroteo en la escuela de Columbine”.

Los padres de Sol Pais la reportaron como desaparecida la noche del lunes en Surfside, según confirmó la noche del martes Marian Cruz, portavoz de la Policía de esa localidad.

Los registros muestran que Pais, de 18 años, vive en el bloque 500 de la calle 90 en Surfside. El número de teléfono relacionado con esa dirección fue desconectado la noche del martes.

Alrededor de las 8:20 p.m., el FBI entró a la casa, según un reportero del Herald en el lugar.

Un hombre que abrió la puerta de la casa en Surfside el martes por la noche alentó a Sol Pais a regresar a casa. Antes de que las autoridades policiales ingresaran al hogar, el hombre se identificó a los reporteros como el padre de la joven. Dijo que perdió contacto con ella el domingo.

Facebook Comments
Show More
Close