Noticias

Cambio de horario 2018: ¿Cuándo cambiará el horario de verano en Estados Unidos?

El horario de invierno está por terminar y Estados Unidos se prepara para adelantar una hora sus relojes este próximo domingo 11 de marzo, reportó Time and Date.com

El horario de verano comienza en Estados Unidos a partir de las 2 a.m. de la mañana que pasará a ser las 3 a.m. este domingo 11 de marzo, por lo que se le recomienda a las personas que retrasen su reloj una hora la noche del sábado antes de dormir.

En realidad este domingo será un día de 23 horas, lo que significa que los estadounidenses disfrutaran una hora menos de sueño, por lo que veremos amanecer y anochecer más tarde.

El cambio de horario en Estados Unidos se realiza dos veces al año, en marzo y en noviembre cuando cambia al horario de invierno.

El propósito del cambio de horario es aprovechar el sol del verano y así ahorrar energía.

Sin embargo, los estados de Arizona, Indiana y Hawái, también algunas partes de Puerto Rico no llevan acabo el cambio de horario.

A pesar de que varios dispositivos electrónicos están programados para hacer el cambio automáticamente, puede que algunos no registren el cambio, por lo que se recomienda estar pendiente y hacer los ajustes pertinentes.

 

Facebook Comments
Show More
Close