Impactante

Caníbal mata a estilista tras conocerlo por Internet y se come sus testículos



Los hechos sucedieron en Michigan, Estados Unidos luego de que Mark Latunski y Kevin Bacon, un joven estilista, acordaran una cita para conocerse en Nochebuena luego de coincidir en Grindr.

De acuerdo a la información del juicio, Latunski padecía enfermedades mentales -depresión, esquizofrenia paranoide y trastorno de personalidad- y había dejado su medicación.

De acuerdo a la confesión de Mark y el New York Post, él atacó a Kevin por la espalda y le cortó la garganta cuando éste llegó a su domicilio, posteriormente lo colgó de cabeza y le cortó los testículos para luego comérselos.

Tuvieron que pasar cuatro días para que la policía pudiera encontrar el cuerpo de Kevin colgado por los tobillos en el techo de Latunski. Sería la propia familia y amigos de Kevin Bacon quien daría aviso a las autoridades luego de su ausencia en la cena de Navidad.

Cuando la policía comenzó la investigación, halló el auto de Kevin abandonado en un centro comercial y, posteriormente rastrearon su última ubicación por lo que encontraron así el domicilio del asesino confeso.

Los cargos que se le imputan a Latunski son homicidio y mutilación del cuerpo humano por lo que deberá presentarse ante la corte el próximo 8 de enero. Mientras tanto, el hombre de 50 años permanecerá en custodia.

Por otro lado, el actor Kevin Bacon, compartió la noticia y fotografía de su homónimo lamentando la terrible y grotesca situación que el joven estilista tuvo que vivir. 



Facebook Comments
Show More
Close