Noticias

Capturan a cuatro sospechosos tras invasión y robo de vivienda!!

Charlotte, NC.- Detectives de la División Hickory Grove del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) han acusado a Reshawn Cook, de 21 años, Hezekiah Hairston, de 19, Freddy Cortes, de 20, y Ángel Hernández, de 21,  por su participación en un robo.

El 16 de octubre de 2019, alrededor de las 12:55 p.m., oficiales de patrulla de la División Hickory Grove respondieron a una residencia cerca de la cuadra 6200 de Regal Estate Lane en referencia a una invasión de la casa donde las víctimas fueron robadas.

Al llegar, las víctimas informaron que tres sospechosos desconocidos que usaban máscaras entraron a la residencia con un arma de fuego apuntándoles. Los sospechosos les robaron efectivo, marihuana y un PlayStation antes de huir de la escena en un vehículo. La información recopilada durante el curso de la investigación llevó a los detectives a identificar a Hairston como sospechoso en este caso.

Detectives del Real Time Crime Center (RTCC) identificaron a Hairston en monitoreo electrónico y lo colocaron en el lugar del incidente durante el momento del allanamiento. La Unidad de Reducción de Crímenes de Hickory Grove pudo localizar a Hairston y un vehículo desocupado que coincidía con la descripción del vehículo que huyó de la escena en un apartamento ubicado en Tara Lane. Un PlayStation, máscaras y marihuana también se ubicaron en el apartamento.

Cortés, Cook y Hernández estaban con Hairston cuando fue localizado, y todos fueron transportados a la oficina de la División Hickory Grove para ser entrevistados por los detectives. Al final de las entrevistas, Hairston, Cortés, Cook y Hernández fueron acusados de robo con un arma peligrosa, allanamiento de morada, secuestro de segundo grado y conspiración para cometer un robo a mano armada.

Cualquier persona con información sobre este caso o los sospechosos debe llamar a Crime Stoppers al 704.334.1600. Para obtener más información sobre Crime Stoppers, visite http://charlottecrimestoppers.com/. El número de informe para este incidente es 20191016-1255-01.

Facebook Comments
Show More
Close