Farandula

Carmen Salinas y su teoría sobre el sismo de México

La actriz y diputada da su versión sobre el terremoto en este país, y mira a quién culpa de la tragedia.
Carmen Salinas, como es costumbre, es abordada por la prensa para preguntarle respecto a temas relacionados con el mundo de la política, el espectáculo y otros. En esta ocasión, no es la excepción.
Es cuestionada respecto a lo que opina del sismo de 7.1 grados en la Ciudad de México y otros estados.
“Yo creo que la Tierra está enojada por este señor de Corea del Norte el líder, que está aviente y aviente bombas”, dijo la también diputada.
“Que no lo duden ni tantito, que sea por tanta bomba que avienta  a lo loco, porque está loquito el tipo; avienta bombas al mar y eso es horrible, eso llega a afectar”.
A la actriz y diputada Carmen Salinas le agarró el temblor adentro de su coche, cuenta. “Hicimos como seis horas para llegar a casa. Lo que más me ha dolido es la muerte de esos niñitos de la escuela.”
Respecto al tema del sismo, Laura Bozzo  también externa su opinión sobre el motivo del sismo.
“Es producto del calentamiento global. Cuando se presentó (el sismo) yo estaba con mi hija, me afectó mucho, no he dormido nada. Iré a la Basílica de Guadalupe. Creo que en ningún país del mundo vamos a ver tanta solidaridad como en este país.”
La presentadora, que vive desde hace muchos años en la capital azteca,  utilizó su cuenta Twitter para reportar cómo está el panorama de la ciudad tras el fenómeno telúrico.
Además, la popular ‘abogada de los pobres’ detalló que varios edificios se encontraban dañados y que “no hay energía eléctrica, ni teléfonos, caos vehicular”. Y adjuntó un par de fotos y un video del sismo.
Pero su reporte no quedó allí, la comunicadora también informó que “se suspendieron las llegadas de los vuelos por los daños en el aeropuerto Benito Juárez”.

Facebook Comments
Show More
Close