Noticias

Charlotte Noticias Locales “CORTITAS PERO GRUESAS”

"Buscan a Jaime Joel Melendez Suárez principal sospechoso de asesinar a joven hispano en Charlotte

 

La Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) está en la búsqueda de un joven hispano de 19 años sospechoso del asesinato de Jacob Hernández de 20, aquien había sido reportado desaparecido el jueves 5 de abril.

El cuerpo de vida de Hernández fue ubicado el 6 de abril en la cuadra 100 de Rhyne Station Road.

Tras la investigación, los detectives identificaron a Jaime Joel Melendez Suárez como presunto sospechoso y obtuviero una orden de arresto en su contra por los cargos de asalto con arma mortal con intención de matar y causar una lesión grave.

Sin embargoa tras el hallazgo de los restos de Hernández se incluyó el cargo de asesinato.

La policía informó al inicio de la investigación sospecharon que había un acto delictivo relacionado con la desaparición de Hernández.

Horas después, la Unidad de Emergencia Civil y la Unidad de Investigación de Escenas del Crimen, incluyendo “Morty”, un perro canino de detección de restos humanos fueron desplegados para buscar en un área boscosa de Rhyne Station Road, donde localizaron el cuerpo del joven hispano.

La información inicial indica que Hernández recibió un disparo en la cuadra 4200 de South Boulevard y fue transportado por el sospechoso al lugar donde fue encontrado.

El CMPD solicitó a las personas con información que  llamen al 704-432-TIPS y hable directamente con el detective Jones quien está asignado al caso.

El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600.

Facebook Comments
Show More
Close