Farandula

Chayanne: “me impactó muchísimo” el diagnóstico cáncer de Dayanara Torres

San Juan, 1 may (EFEUSA).- El cantante puertorriqueño Chayanne, quien arribó hoy a San Juan para presentarse el viernes y el sábado próximo como parte de su gira “Desde El Alma Tour”, dijo que le “impactó muchísimo” el diagnóstico de cáncer de la exMiss Universo Dayanara Torres, con quien protagonizó la película “Linda Sara”.

A pesar de que Chayanne admitió que no se ha comunicado con Torres tras el diagnóstico, reconoció que se sorprendió por la noticia que brindó la beldad del 1993 el pasado 5 de febrero, cuando confirmó que sufría cáncer de piel, melanoma.

Chayanne, a su vez, reconoció “lo difícil que es” lidiar con un familiar enfermo de cáncer, pues su madre, Irma Luz Arce, falleció de la misma enfermedad en el 2014.

Torres reveló el pasado 5 de febrero que padece un melanoma y que ya se le había practicado una segunda cirugía en la parte de atrás de una rodilla.

636923476096093857.jpg

La que fuera esposa de Anthony (2000-2004), aseguró, a través de su cuenta oficial en Instagram, que el cáncer provenía de un lunar en un área a la que no prestó atención.

No obstante, un tiempo después, Torres informó que los rasgos del cáncer de piel, melanoma, no se han esparcido por su cuerpo.

“Les puedo asegurar que las oraciones han llegado, me llegan hasta mí”, afirmó Torres en aquel entonces.

Además, en el mismo vídeo, la miss boricua de 44 años dijo se preparaba para recibir su primera radiación para hacer frente a la enfermedad.

Torres, la también madre de Cristian y Ryan, fruto de su matrimonio con el cantante boricua Marc Anthony, es una de cinco puertorriqueñas que han ganado el certamen de Miss Universo.

Las otras son Marisol Malaret (1970), Deborah Carthy Deu (1985), Denise Quiñones (2001) y Zuleyka Rivera (2005).

Las dos presentaciones de Chayanne en Puerto Rico, son sus primeras desde el 2015, también en el estadio sanjuanero, la principal sede de espectáculos en la isla. EFEUSA

Facebook Comments
Show More
Close