Farandula

Chiquis Rivera es criticada por “perreo” en redes sociales



Chiquis Rivera es criticada por “perreo” en redes socialesUna personalidad que sin duda es muy activa en sus redes es Chiquis, quien forma parte de una de las familias más polémicas del mundo del regional mexicano.

La cantante fue blanco de duras críticas luego de compartir un video subido de tono, en el cual se muestra “perreando” y moviendo el trasero de una manera impresionante.

De inmediato se desataron los comentarios, tanto de los fans como de los haters. El bando que la apoya publicaba cosas como: “OMG ???? tu si sabes cómo hacerlo mi niña querida c #weloveyou” “Mi Nalgona Favorita ????”, entre otros.

Mientras tanto, los haters escribían cosas como: “Con dinero y cirujanos cualquiera tiene todo perfecto, y exagerado” “Que bueno que mueves la grasa porque músculo no es”Definitivamente la hija de Jenni Rivera causó un gran revuelo pues muchas personalidades también le hicieron saber sus comentarios, la mayoría amigas y hombres de otros géneros musicales. Por supuesto su esposo también lo hizo.



Facebook Comments
Show More
Close