Farandula

Chiquis Rivera intentó suicidarse

Chiquis Rivera se sienta por primera vez en público junto a su ex prometido, el empresario Angel del Villar, y hace reveladoras confesiones de su vida y su controversial relación.

A través de una entrevista para Delpodcast, la hija de la fallecida Jenni Rivera, confesó entre lágrimas que el distanciamiento con su madre la llevaron a pensar en el suicido. “Me quitaron la pistola de las manos, yo la tenía y lo quería hacer suicidarme”, asegura en la entrevista. “Fue un momento tan difícil en mi vida, que se lo agradezco a Angel por su ayuda”.

Del Villar, quien en su momento tuvo un altercado con la Diva de la Banda por la manera en que ésta estaba públicamente desprestigiando a su hija, habla sobre el desacuerdo con la fallecida cantante. “Uno nunca le debe hacer daño a un hijo por cualquier razón, pienso que los hijos son sagrados”, comenta. Chiquis además confiesa si Del Villar es el amor de su vida y asegura que éste jamás encontrará a una mujer como ella.

La cantante también responde a las acusaciones sobre la supuesta relación íntima con Esteban Loaiza, el ex esposo de su mamá. En esta nueva etapa como co-presentador, el empresario da a conocer detalles detrás de la carrera de varios de los artistas que ha representado como Regulo Caro y Los Plebes del Rancho, y su responsabilidad en el éxito de Gerardo Ortiz, con quien inició su disquera Del Records, compañía líder en el género regional mexicano.

También cuenta cómo logró que Chiquis, a quien califica como una mujer muy importante en su vida, cumpliera su sueño de seguirle los pasos a su mamá en los escenarios.

Facebook Comments
Show More
Close