Farandula

Chiquis Rivera presume que sabe hacer tortillas de harina para su esposo

Chiquis Rivera compartido su felicidad con sus seguidores, a parte de lo feliz que es con su matrimonio, ahora más, pues aprendido a hacer tortillas de harina con su suegra.

Dejo claro que además de cantar es una buena cocinera y ama de casa. A través de redes sociales, la hija de la fallecida Jenni Rivera nos presumió como prepara y hace la masa de las tortillas de harina, claro, esto a lado de su suegra.

//www.instagram.com/embed.js

“Esta noche en theriverastv aprendí hacer tortillas de harina como buena Mexicana! Gracias suegra”, escribió Chiquis en su publicación.

Dicha publicación hizo que sus miles de fans hicieran comentarios: “Que bueno eres una grande como tu mami saludos desde Venezuela linda que Dios te llene de muchas bendiciones”, “Que lindos me encantan como pareja muchas bendiciones”.

Por el momento, las fotos cuentan con más de 54 mil likes y cientos de comentarios. Cabe destacar que Chiquis Rivera se abrió camino en la música hace algunos años, gracias al legado que le dejo su madre y sigue con ese gran éxito en Estado Unidos.

Facebook Comments
Show More
Close