Farandula

Chiquis Rivera rompe su pantalón a causa de su gran trasero

Chiquis Rivera dejó bien claro que tiene un enorme trasero con el cual ha dejado a más de unos fascinado con las sensuales fotos que comparte en sus redes sociales, y es que en uno de los capítulos de su reality familiar The Riveras, ocurrió un accidente.

Resulta que la hija de Jenni Rivera tenía un evento en puerta por lo que decidió irse demasiado guapa y decidió pedirle ayuda a su equipo de producción, pero pasó algo inesperado pues al momento de salir la parte trasera de su pantalón se rompió.

Tras verse en apuros su esposo Lorenzo decidió apoyarla buscando la ayuda de algún sastre, pues no podía salir con su pantalón a medias, causando el estrés de la cantante, incluso estuvo a punto de caerse pues la silla que tenía en su tocador no estaba en su lugar.

Por su parte varios de sus fans comentaron sus videos y le dijeron que se miraba espectacular, además de aplaudir la rápida acción de Lorenzo para que no cayera de su silla pues siempre está al pendiente de ella.

“Le dio celo a Lorenzo mira”, “tu héroe chikiss se miró bien lindo que te salvó de tu caída”, fueron algunos de los comentarios que recibió el feliz matrimonio. Recordemos que Chiquis se encuentra en la mejor etapa de su vida y es que cumplió uno de sus más grandes sueños, casarse con el cantante Lorenzo Méndez, con quien se lleva de maravilla pues es muy común ver las tiernas publicaciones que ambos comparten en Instagram, donde se les ve derrochando amor.

Cabe mencionar que los planes de Chiquis en estos momentos son centrarse en su carrera, pues la grupera ha dicho que su familia no crecerá hasta el momento, además la mujer se encuentra ocupada en el reality show, Tengo talento mucho talento, donde comparte créditos con Ana Bárbara y Pepe Garza. 

Facebook Comments
Show More
Close