Deportes

Chivas lanza ultimátum a Oswaldo Alanís!!

El todavía jugador de Chivas, Oswaldo Alanís, tiene un plazo de 72 horas para definir su situación con el Rebaño. Así lo dio a conocer el conjunto rojiblanco mediante un breve comunicado publicado en su cuenta de Twitter, en el que señala que de manera conjunta se definió el plazo.

‘Informamos que el día de ayer (jueves 21 de diciembre de 2017) se llegó a un acuerdo con Oswaldo Alanís y su representante, en donde de FORMA CONJUNTA se definió un plazo de 72 hrs para definir su situación; ambas partes estamos en la búsqueda de la mejor solución para el jugador y el club’ se lee en el comunicado.

Oswaldo Alanís quedó fuera de los planes de Chivas debido a que se negó a renovar contrato sólo por 6 meses y sin incremento salarial, según lo dicho por José Luis Higuera, director general de Chivas y Omnilife.

“Él está obligado a entrenar y nosotros a pagarle, ya a jugar no. En eso somos claros, que no haya mal entendidos, nosotros lo que queríamos era extenderle el contrato por seis meses más, porque nosotros no podemos tener a un jugador que en seis meses quede libre y se vaya. Ni nosotros ni ningún club lo haría en ningún lado, es con un poquito de coherencia.

Por su parte, el pasado martes, el ex seleccionado nacional pidió al directivo un tiempo para evaluar su futuro, buscar otro equipo y de no encontrarlo, entonces aceptar las condiciones que le pone el Rebaño.

Facebook Comments
Show More
Close