Farandula

Christian Nodal y Banda MS triunfan en Premios de la Radio con dos preseas



EEUU MÚSICA

Miami, 7 nov (EFEUSA).- El cantautor Christian Nodal y la Banda MS fueron, con dos premios cada uno, los grandes triunfadores de la vigésima edición de los Premios de la Radio, que se entregaron este jueves en Texas para reconocer a los artistas del género regional mexicano.

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga se hizo con el reconocimiento al artista del año y a la banda del año, mientras que el joven Christian Nodal consiguió el premio al artista masculino del año y mejor canción de mariachi por “De los besos que te di”.

Al margen de estas cuatro preseas, de los premios más codiciados de la noche, Ana Bárbara también triunfó al alzarse con el de artista femenina del año.

La canción banda del año recayó en “A través del vaso”, de Banda los Sebastianes; la canción norteña en “Simplemente Gracias”, de Calibre 50, y la sierreña fue para “Lluvia en tus pestañas”, de Virlán García.

En cuanto a los corridos, la premiada fue “Aerolíneas Carrillo”, de Gerardo Ortiz y T3r Elemento, mientras que la categoría de corrido urbano se decantó en favor de “El de la Codeína”, de Natanael Cano.

Los Ángeles Azules, Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt se llevaron el reconocimiento a la mejor colaboración del año por “Amor a Primera Vista” en esta gala organizada por la cadena Estrella TV y celebrada en Grand Prairie (Texas).

Finalmente, Herencia de Patrones se llevó el premio “de las redes a la radio”; Grupo Firme, el de grupo norteño del año; Fuerza Régida, el de grupo o solista sierreño, y El Fantasma y Carín León se hicieron con las preseas de orgullo latino y revelación del año, respectivamente.

Junto a los premiados, brillaron en esta gala los homenajes que se le hicieron al legendario grupo Bronco, Los Huracanes del Norte y Pancho Barraza, así como el dúo entre Belinda y Horacio Palencia, quienes interpretaron “Amor a primera vista”.

Dos de los momentos más emotivos de la noche fueron cuando Banda MS ofreció un tributo a José José y el dúo entre la cantante pop Belinda y Horacio Palencia, que interpretaron el tema “Amor a primera vista”.

La gala, que contó con la participación de la estrella mexicana Gloria Trevi, que versionó en cumbia su gran éxito “Ábranse Perras”, concluyó con un homenaje a la reina del Tex Mex Selena Quintanilla con la participación de Belinda, Chiquis, Edith Márquez y Ana Bárbara.



Facebook Comments
Show More
Close