Farandula

Christian Serratos negocia interpretar a Selena en la serie de Netflix

EEUU TELEVISIÓN

Los Ángeles, 20 ago (EFEUSA).- La actriz Christian Serratos negocia interpretar a Selena Quintanilla en la serie que prepara Netflix sobre la célebre cantante y que llevará por título “Selena: la serie”, según informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Serratos, de 28 años, es conocida por haber interpretado a Angela Weber en la saga de películas “Twilight” y a Rosita Espinosa en la serie “The Walking Dead”.

View this post on Instagram

W

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

//www.instagram.com/embed.js

La actriz, nacida en Pasadena, California, estaría acomodando su agenda de grabaciones en Atlanta de la décima temporada de la serie de zombies para arrancar con la producción sobre la vida de Selena, que se grabaría en México, asegura el The Hollywood Reporter.

Netflix anunció en diciembre pasado la realización de la serie que relatará la vida y trayectoria de Selena, aunque aún no ha oficializado quién se pondrá en la piel de la cantante texana.

Figura y mito del género tex-mex, Selena fue asesinada a tiros en 1995 por Yolanda Saldívar, la que era la presidenta de su club de fans y amiga, cuando sólo tenía 23 años.

View this post on Instagram

Farming 🐌

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

//www.instagram.com/embed.js

Entre los premios que recibió la cantante, que lanzó cinco álbumes entre 1989 y 1995 y publicó canciones como “Como la Flor” y “Dreaming of You”, destaca el Grammy estadounidense al mejor disco de música méxico-estadounidense, 13 premios Billboard Latinos y decenas de galardones a la música texana.

Las producciones sobre de la vida de la cantante texana, que logró incursionar en la escena musical mexicana y latinoamericana están a la orden del día, el fin de semana Telemundo estrena “El secreto de Selena”.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

//www.instagram.com/embed.js

La artista continúa siendo todo un icono entre la comunidad hispana en Estados Unidos, recibió en 2017 una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood y fue objeto de una película biográfica titulada “Selena” (1997), que protagonizó una joven Jennifer López.

Moisés Zamora (“Star”, “American Crime”) escribirá “Selena: la serie”, que contará como productores con Suzette Quintanilla y Abraham Quintanilla Jr., hermana y padre de la cantante, respectivamente.

Con este nuevo proyecto, la plataforma digital parece buscar un nuevo éxito musical tras el fenómeno de “Luis Miguel: la serie”, una producción que, con Diego Boneta como protagonista, arrasó este año al relatar la vida y carrera del cantante conocido como “El Sol de México”.

Facebook Comments
Show More
Close