DeportesNoticias

Cierres de carreteras para este fin de semana! Estrellas de la NBA en la Queen city!

CHARLOTTE, NC – Las carreteras que rodean el Spectrum Center en la parte alta de Charlotte comenzaron a ser bloqueadas el jueves por la noche cuando los visitantes acudían a la ciudad para el Fin de Semana de Estrellas de la NBA.
La policía había cerrado Trade Street en College Street, por lo que solo los peatones podían acceder a esa área alrededor del Spectrum Center.
Las siguientes calles cercanas al Spectrum Center estarán cerradas:

East Fifth Street
Cuarta calle
Calle caldwell
Calle Brevard
East Trade Street

CATS está trasladando el Centro de Transporte de Charlotte de Trade Street a un estacionamiento frente a la plataforma de estacionamiento de Seventh Street Station.
Los funcionarios quieren hacer que la experiencia sea cómoda para los pasajeros, proporcionando un área de espera con calefacción y baños.
Dentro del Spectrum Center, la cancha local de los Charlotte Hornets se ha transformado para acomodar el lugar de la NBA All-Star.

Los equipos erigieron una enorme etapa donde se presentarán los jugadores, y los artistas actuarán para espectáculos de medio tiempo.
El epicentro en la zona alta será el centro de los fanáticos durante el fin de semana. Habrá apariciones de jugadores, experiencias de realidad virtual y equipo único en venta.
El epicentro, lleno de restaurantes, bares y tiendas, se abrirá el viernes con la renovación All-Star para que disfruten los fanáticos de la NBA.

Facebook Comments
Show More
Close