Deportes

Clausura 2018: Termómetro de la Jornada 5!!

Cinco equipos no han caído en el comienzo del campeonato, otros tres clubes no han ganado y solo uno suma cuatro derrotas. Te dejamos el termómetro de la jornada cuatro con los encuentros más calientes.

1. QUERÉTARO VS. VERACRUZ

Son penúltimo y último en la tabla de cociente en lo que implica un duelo directo por no descender. Los escualos están dando patadas de ahogado porque solo tienen dos puntos y necesitan sumar a como dé lugar para no bajar de categoría y recortar distancias con Gallos Blancos.

2. AMÉRICA VS LOBOS

En la corta historia de los poblanos nunca han visitado el Estadio Azteca y ahora lo harán ante uno de los invictos del torneo y que además repite como local por segunda jornada consecutiva.

3. ATLAS VS. CRUZ AZUL

Atlas es uno de los tres clubes que no ha ganado en el Clausura 2018 y se enfrenta a La Máquina, que no conoce la derrota. Este será el primer partido como local para Rubén Omar Romano.

4. PUMAS VS. TIGRES

Actualmente, los capitalinos son líderes generales con dos victorias y misma cantidad de empates, mientras que los actuales monarcas marchan en sexto lugar con par de ganados, un igualado y una caída. Además, los locales cuentan con Nicolás Castillo, quien pelea por el liderato de goleo.

5.PUEBLA VS. CHIVAS

El equipo dirigido por Enrique Meza ha sido intermitente en el presente campeonato, mientras que los rojiblancos llegan de su segundo descalabro. La Franja tiene par de victorias en casa y los rojiblancos un ganado y otro empatado de visitante.

6. MONTERREY VS. LEÓN

Los esmeraldas irán al norte en busca de la redención, después de que cayeron estrepitosamente ante Necaxa, pero Rayados viene de una victoria contundente ante Chivas. Los primeros minutos de Lucas Albertengo se podrían dar en este partido, así como los de Landon Donovan.

7. SANTOS VS. XOLOS

Después de que el Apertura 2017 no fue bueno para ambos clubes, ahora están en puestos de Liguilla. Ambos incluso podrían ser líderes generales con una victoria y combinación de resultados. Djaniny Tavares, líder de goleo, es la principal amenaza de Santos.

8. PACHUCA VS. MONARCAS

Los Tuzos, actualmente en la posición 13 de la tabla general, solo suma una victoria en la temporada, mientras que Morelia aspira a repetir la liguilla del torneo pasado. Los de Roberto Hernández no han ganado de visita.

9. NECAXA VS. TOLUCA

Los Rayos dieron la mayor sorpresa la jornada pasada al vencer 4-0 a León, pero ahora se medirán a un equipo que está inmediatamente arriba de ellos en la tabla general. Los Diablos Rojos llegan de empatar ante Cruz Azul.

Facebook Comments
Show More
Close