Noticias

Clínica Camino extiende su horario de servicio!!

Charlotte, NC.-  En el afán de ofrecer un mejor servicio y atender un mayor número de pacientes, la Clínica Camino inicia el otoño con un nuevo horario.

A partir del lunes 7 de octubre, la clínica comunitaria abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., horario en el que atenderán pacientes con citas, además de extender el horario de servicios a cinco días de la semana, de 8 a.m. a 1 p.m. para pacientes sin pacientes nuevos y sin citas.

Por más de 15 años la Clínica Camino, antes conocida como el Centro de Salud Bethesda, se ha dedicado a ofrecer consultas médicas gratuitas a familias latinas y de bajos recursos, buscando cubrir la necesidad de aquellos sin acceso a un seguro médico asequible o que no cuentan los recursos para pagar una consulta en una clínica privada.

Los servicios dentro de centro medico incluyen, medicina general, pediatría, analices y exámenes rutinarios para diabetes, hepatitis y tiroides por enlistar algunos.

“Ahora contamos con más doctores, tenemos los recursos para atender más pacientes y también la oportunidad de extender los servicios no solo a las familias de bajos recursos, sino a personas que por un precio razonable pueden asistir al médico“ dijo Amitay Rodriguez, cofundador y vocero del Centro Comunitario Camino y la Clínica Camino.

La Clínica Camino, es una de la misión de El Centro Comunitario Camino, una organización sin fines de lucro que tiene como propósito equipar a la comunidad con herramientas y recursos para vivir una saludable, productiva y con esperanza.

CLÍNICA CAMINO
133 Stetson Dr. Charlotte, NC 28262
Citas: 704.596.5606

Facebook Comments
Show More
Close