Noticias

CMS escuelas canceladas por Florence en Mecklenburg!

Familias, personal, estudiantes, socios y miembros de la comunidad de CMS,
Juntos, podemos ser los vecinos que les enseñamos a nuestros estudiantes a ser.
A medida que se acerca el huracán Florence, las escuelas de CMS estarán cerradas para los estudiantes y el personal el jueves, 13 de septiembre y el viernes 14 de septiembre para proteger la seguridad de los estudiantes, el personal, las familias y los miembros de la comunidad.
Todas las prácticas atléticas, juegos y eventos de CMS se cancelan el jueves (13 de septiembre), el viernes (14/09) y el sábado (15/09). Las actividades extracurriculares y las excursiones programadas para el 13 de septiembre o el 14 de septiembre se cancelan. Se cancelan los programas de enriquecimiento antes y después de la escuela (ASEP).
Los días de recuperación se designarán más adelante. Estos días están designados Código C para empleados de CMS.


Una serie de factores y la orientación experta de los expertos en educación, clima, preparación para emergencias y aplicación de la ley informaron esta decisión.
1. El huracán Florence es peligroso, impredecible y la seguridad es la prioridad. Debido a que el huracán Florence es una tormenta muy poderosa y peligrosa que afecta a todo nuestro estado, se ha declarado el estado de emergencia en todo Carolina del Norte. Los expertos en planificación meteorológica y de emergencia han aconsejado a todos que se preparen para los impactos generalizados dentro de los próximos 3 a 5 días.
2. El huracán Florence ha forzado las evacuaciones a refugios de emergencia y debemos considerar la seguridad de nuevas maneras. CMS se enorgullece de servir a nuestro estado y región mediante la apertura de varios campus de la escuela CMS como refugios de emergencia dirigidos por la Cruz Roja en asociación con otras agencias. Los refugios de emergencia se inauguran hoy para los evacuados en los campus de las escuelas secundarias de CMS, incluidos East Mecklenburg, Mecklenburg del Sur, Mecklenburg del Norte, Olympic y Ardrey Kell. Se pueden abrir refugios de emergencia en escuelas adicionales.
Estos refugios de emergencia cuentan con personal y provisiones de la Cruz Roja con el apoyo de agencias asociadas para satisfacer las necesidades de alojamiento, atención médica, nutrición, comodidad y seguridad. CMPD y CMS-PD están apoyando refugios con oficiales, equipos y asistencia de comunicaciones.
CMS cree que apoyar a nuestros vecinos necesitados es lo correcto para nuestro estado, comunidad y personas afectadas por el huracán Florence. Con la seguridad como prioridad, el distrito consideró las necesidades de seguridad, mantenimiento, tráfico y personal en los refugios como parte del proceso de toma de decisiones. El tráfico muy intenso durante las evacuaciones es difícil de predecir y podría impactar y demorar significativamente el transporte de CMS y otras operaciones.

3. Se predice que el huracán Florence tendrá un impacto catastrófico en las Carolinas. Un sistema climático y una emergencia de esta magnitud requieren que CMS tenga en cuenta una variedad de factores además de las condiciones climáticas locales y los impactos directos en Charlotte-Mecklenburg. Muchos de los 19,000 empleados de CMS viven en condados circundantes y más rurales. Los maestros y el personal de CMS, y más de 147,000 familias de estudiantes, tienen otros familiares, seres queridos y mascotas que ahora están siendo evacuados de las áreas costeras de Carolina.
4. El huracán Florence desafía la enseñanza y el aprendizaje efectivos. Todos los días es importante en la educación. La incertidumbre sobre el clima, el transporte, la vivienda, el acceso al poder y la seguridad son distracciones significativas para la enseñanza y el aprendizaje. Los días de recuperación se designarán más adelante.
CMS continuará actualizando a las familias, estudiantes, personal y la comunidad a través de Connect phone call messages en inglés y español, el sitio web de CMS, las redes sociales de CMS en Facebook y Twitter, los correos electrónicos y la aplicación móvil de CMS.
Las autoridades aconsejan a todos los residentes de Carolina del Norte a prepararse para los impactos del huracán Florence. CMS alienta a las familias a mantenerse conectadas a través de esta emergencia declarada y prepararse con información de contacto crítica, vehículos con combustible completo, agua almacenada, alimentos no perecederos, recetas, linternas, baterías nuevas, radios y suministros para mascotas en el hogar. Se debe tener especial cuidado con los niños pequeños, los ancianos y aquellos que no tienen un hogar permanente. Se puede obtener más información sobre la preparación y registro de alertas de emergencia en charmeckalerts.organd readync.org.
 
Facebook Comments
Show More
Close