Uncategorized

Cómo quitar la resequedad de los labios!!!

Para que unos labios luzcan sensuales y tentadores deben estar bien hidratados. Los labios resecos y ásperos no solo se ven muy mal, sino que también resultan muy desagradables al besarlos. No importa si los labios son grandes o pequeños, estos pueden ser muy sexys si les brindas los cuidados necesarios.

La miel también es perfecta para reparar los labios resecos, solo debes aplicar una ligera capa de miel sobre los labios con la ayuda de un pincel limpio, dejar actuar durante 20 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

La sábila es un gran hidratante natural y también es ideal para aplicarla en los labios. Corta una hoja de aloe vera, extrae la pulpa y aplica un poco de ella sobre los labios y retira con agua pasados unos 15 minutos.

La vaselina cuenta con muchos usos cosméticos y entre ellos destaca por ser un estupendo bálsamo labial natural. Ayuda a combatir las grietas de los labios y a recuperar su suavidad. Aplica un poco de vaselina sobre ellos y deja que la absorban por completo, sin llegar a retirarla.

Es muy importante quitar las células muertas y los pellejitos de los labios, para ello mezcla una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de azúcar, luego aplícala con un algodón frotando suavemente los labios.

Facebook Comments
Show More
Close