Impactante

Cómo saber que estás en un mal restaurante?

Si ves algunas de estas señales en algún restaurante, quizás sería mejor ir a otro lugar.  Ir a un nuevo restaurante puede ser como echar un volado. Es decir, que no sabes si tendrás la suerte de tener una gran experiencia o una muy mala. Sin embargo, hay ciertas señales que, de una manera muy sencilla, te pueden indicar si el local vale la pena o no.


Platillos mal sincronizados
Si a tus acompañantes ya les sirvieron sus aperitivos, pero a ti todavía no, o si todos están comiendo sus entradas cuando, de repente, les sirven también los platos principales, podrías estar en un restaurante con problemas. Estos problemas generalmente no son culpa del servicio, sino de una cocina mala administrada, pero igual es una señal de un restaurante que te dará una mala experiencia.


Mesas sin limpiar
Si las mesas sin gente que está a tu alrededor aún están con los platos y vació sucios encima, denota que la gente de servicio no está atenta como debería, por lo cual sería mejor ir a otro lado.


Menú largo
Si ves que el menú del restaurante tiene muchos platillos variados, como sándwiches, hamburguesas, ensaladas, platillos italianos, griegos, americanos y demás, es casi seguro que utilizan ingredientes enlatados, congelados o preparados previamente, por lo que la calidad podría no ser muy buena. Así que, cuando veas un menú de restaurante que ofrece muchas opciones, lo mejor es que lo pienses dos veces.


Aromas fuertes
No estamos hablando solamente de malos olores, como el de la basura, sino también a los de productos de limpieza, como el de limpiador de vidrios. El problema de los olores fuertes es que arruinan el sabor de los platillos, ya que el aroma es primordial para disfrutarlos. Por eso, un restaurante no debería oler a otra cosa más que a comida.


Menús y cubiertos sucios
Si notas que el mantel de la mesa está sucio, la mesa está pegajosa, hay residuos de comida seca en las cucharas y tenedores, entonces hay un serio problema de higiene en el personal.

Facebook Comments
Show More
Close