Impactante

Compran ropa por Internet y a cambio reciben grandes cantidades de droga

Seguro que cuando adquieres algo por Internet, tu compra prácticamente la realizas “a ciegas”, es decir, confías plenamente que en pocos días llegará a las puertas de tu casa exactamente lo que pediste. Aunque en muchas ocasiones, pueden haber ciertos errores.

Algo así le ocurrió a una pareja originaria de Linz, Austria, conformada por una mujer de 58 años y un hombre de 59, los cuales pidieron dos prendas de ropa a una página web de Holanda y recibieron a cambio un gran paquete con droga sintética.

Según la policía local, tras hacer el pedido, un par de días después, a casa de esta pareja llegaron dos paquetes. Uno contenía la ropa que compraron y en el otro habían, exactamente, 24,800 pastillas de éxtasis, las cuales tienen un valor en el mercado negro de unos $550,000 dólares.

La mujer creyó en un primer momento que las pastillas eran en realidad piedras decorativas de color rosa, aunque el marido pronto sospechó, “tras una inspección más cercana”, que aquello era algún tipo de droga. La pareja llevó el paquete con las pastillas de éxtasis a la oficina local de correos, donde avisaron a la policía.

Los agentes austriacos alertaron a las fuerzas de seguridad holandesas, que descubrieron que el paquete en realidad llegó por error a Austria y su destino original era una dirección de Escocia. La policía escocesa detuvo a la persona a la que estaba dirigido el paquete mientras que los agentes holandeses siguen investigando quién envió el paquete desde Holanda y cómo se produjo el error que llevó ese paquete a Austria.

Facebook Comments
Show More
Close