Noticias

Concord festejará la hispanidad!!

Charlotte NC. –  En el marco del mes de la hispanidad, El Puente Hispano, organiza por segundo año consecutivo el Festival Latino de Concord, evento a llevarse a cabo el sábado 19 de octubre en la explanada de la ruta 29.

“Muy orgullos de presentar el festival latino en Concord, esto es algo que no se veía antes en el área. Es una excelente forma de tener contacto con nuestra comunidad y mostrar a otras comunidades quienes somos los latinos, la diversidad de nuestras culturas” expresó durante una entrevista a HOLA NEWS Natalie Marles, vocera de el Puente Hispano.

Furia Tropical, María Elena Valdez ‘la Reina del Mariachi’, Benny Potencia Norteña, Atrevidos de la Costa y Marcel Portilla Band prometen llevar a los asistentes por un recorrido musical a través de Latinoamericana.

“Estamos tratando de incentivar el talento local, tendremos un poco de todo, además del jaripeo y toro mecánico” comentó Marles, añadiendo que habrá comida latina auténtica, juegos para los niños y actividades para toda la familia.

Colaborando en el evento más de 15 organizaciones sin fines de lucro, incluyendo el Consulado de México, quienes estarán presentes compartiendo, con los asistentes, información sobre los recursos y servicios existentes en el área.

Todos los fondos recaudados durante el Festival Latino de Concord serán utilizados para continuar los programas de la organización que incluyen clases gratuitas de inglés para adultos, tutorías para niños, sesiones de apoyo para mujeres, clases de empoderamiento de familias, talleres de participación cívica por mencionar algunos.

Festival Latino de Concord
Sábado, octubre 1,12pm – 10pm
Explanada de la Ruta 29
5650 Sandusky Blvd., Concord, NC 28027
Entrada $10

Facebook Comments
Show More
Close