Noticias

Consumo de alcohol habría causado choque que dejó un muerto y tres heridos en Charlotte!!

El consumo de alcohol habría sido un factor determinante para un violento choque vehicular que dejó un muerto y tres heridos, todos ellos hispanos, en la madrugada del domingo al este de Charlotte, Carolina del Norte, informó la policía.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), el choque ocurrió a las 2:23 de la mañana del domingo en la intersección de E.W.T. Harris Boulevard y Milton Road, donde una camioneta Ford Ranger chocó frontalmente con un automóvil Nissan Altima.

La investigación policial reveló que el conductor de la camioneta, José Quistan Coronado, de 31 años, dobló hacia la izquierda con el semáforo en rojo e invadió el carril por el que transitaba en el otro sentido el automóvil conducido en el que viajaban Héctor David Zúñiga Navarro, Odilver Tomás Navarro Valle y José Francisco Acosta Navarro, todos ellos de 25 años.

Como consecuencia del choque, Coronado quedó atrapado en su vehículo y fue declarado muerto en la escena del accidente, mientras que los ocupantes del Nissan Altima sufrieron heridas menores, según la policía.

CMPD informó que las evidencias muestran que la velocidad no fue un factor que provocó el accidente pero que sí pudo haber influido el consumo de alcohol de parte de Coronado.

 Brandon Miller, un vocero de CMPD, dijo a MundoHispánico que hasta la mañana del lunes no había ninguna actualización sobre la sospecha del consumo de alcohol como un factor determinante del accidente y que el caso continuaba bajo investigación.
La policía pidió que cualquier persona que haya sido testigo del choque o que tenga información relevante sobre el caso, llame directamente al detective Steve Williams al teléfono 704.432.2169 o al número de Crime Stoppers Charlotte 704.334.1600.
Facebook Comments
Show More
Close