Impactante

Cosas de tu infancia que jamás debes olvidar

Ten presente que las cosas no se dieron por una buena razón, pero has aprendido y madurado gracias a esa experiencia. El rechazo es una oportunidad para considerar si hay cosas que deberías trabajar.
1. Fotos
La aparición de los teléfonos inteligentes y las cámaras digitales fueron dejando de lado las fotos impresas y, con ellas, su significado especial. En su momento, estas imágenes nos permitieron inmortalizar experiencias inolvidables y algunas tenemos la suerte de tenerlas hasta hoy. Trata de tenerlas en un lugar que esté al alcance de tu vista.
2. Tu peluche favorito
Puede ser que ya esté roto, despintado o sin alguna parte de su cuerpo, pero lo que lo hace  realmente especial es el sentimiento que nos genera cuando lo tenemos nuevamente en nuestros brazos. Él fue tu compañero de aventuras y se convirtió en parte de tu vida así que no lo dejes ir.
 3. Cartas del colegio
Volver a leer las cartas que recibías en la época escolar es un tesoro. Al tenerlas contigo puedes darte cuenta lo mucho que has madurado en el tiempo y cómo han cambiado tus prioridades en la vida pero eso no implica que perdiste tu esencia. Si aún las conservas, planea una divertida reunión con tus amigas y recuerden ese vínculo especial que hasta hoy las une.
4. Tu cuento favorito
Cuando éramos niños teníamos una historia que nos encantaba, un cuento que no nos cansábamos de escuchar todos los días pese a que nos lo sabíamos de memoria. Una tierna razón para conservarlo es tener la oportunidad de leérselo a tus hijos años después y verlos disfrutar tanto de él como lo hiciste tú en su momento.
5. Tu canción favorita
Tal vez entre tus cosas todavía guardes aquel disco o cassette con tu canción preferida o simplemente, hoy al recordarla, seguramente te pondrá de buen humor.
6. Alguna prenda
Haber tenido una cobijita, una manta o alguna ropa que te fascinara puede hacerte revivir diversas emociones que tal vez habías olvidado.
Sea cual sea el tesoro que guardes de tu infancia, lo importante es el bienestar que te puede proporcionar en tu etapa adulta.

Facebook Comments
Show More
Close