Farandula

Cristian Castro prepara reality show similar al de las Kardashians

El cantante lanzará un programa donde mostrará su vida, y donde pueden aparecer Verónica Castro y Manuel ‘Loco’ Valdés. Cristian Castro reveló que prepara un reality show, donde mostrará detalles nunca vistos de su vida y su carrera.

“Les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto. Estamos viendo con que cadena de televisión, pero les adelanto que ya estamos por firmar, saldremos más o menos a partir de agosto. Deséenme suerte para que el reality dé para el negocio, voy abrir mi taquería.

Es un reality como el de las Kardashian”, aseguró el cantante de 44 años. El intérprete abrió la posibilidad de qu su madre, Verónica Castro, participe en algunos episodios del programa, e incluso su padre, Manuel ‘Loco’ Valdés podría aparecer en las emisiones: “Vamos a hacer mi vida normal desde que me levanto, nos vamos a ir de gira, a ensayar, nos vamos a pelear por ahí.

Voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo, de esas bronquitas que tenemos siempre los hijos con los padres. Ojalá que también quiera participar mi papá”. El cantante realizó esas declaraciones al concluir su participación en el festival de música Festival Pa’l Norte, llevado a cabo en Monterrey, NL.

Facebook Comments
Show More
Close