Farandula

Critican el trasero de la “Bombon asesino”

A sus 47 años, Ninel Conde sigue siendo el auténtico “bombón asesino”. Para muestra están las fotos que compartió en Instagram de sus vacaciones de fin de año.

La cantante mexicana inició el 2018 en el calor de la playa y presumió el bronceado perfecto, además de que se dijo lista para enfrentar nuevos retos y cerrar ciclos.

“Bronceado listo! Últimos días de relax para retomar objetivos y enfrentar los retos que quedaron inconclusos en el 2017 … hay que cerrar ciclos”, expresó la también actriz, junto a una foto en bikini.

Después de un año ajetreado en el que estuvo agobiada por la disputa legal que mantiene con su expareja Giovani Medina por la custodia de su hijo, Ninel se dio tiempo para recargar pilas.

 

Lo que llamó la atención de sus seguidores fue su figura y no como habitualmente pasa por sus sinuosas curvas, sino porque parecía que se hubiera operado para aumentar el trasero.

“Me encantas pero se te ve muy obvio la operación de nalgas y no natural :/”, “Se ve el cu$# muy operado”, “Claramente se ve que tus nalgas son operadas….no tienes masa muscular en las piernas. Por consecuencia tus glúteos serían igual de ásperos….pero se ven redondos y desproporcionados”, criticaron algunos en la red social.

Hay que mencionar que la gran mayoría de sus seguidores, aplaudieron su belleza y sensualidad.

Facebook Comments
Show More
Close