Uncategorized

Cuchiplanchando con “La Potranquita” Aguas si te a rasguñado un gato!! Omg podrias sufrir disfuncion erectil!

Varios medios de comunicación belgas dieron a conocer la historia de un hombre de 23 años, cuyo nombre no fue revelado, el cual vivió una verdadera pesadilla, ya que lo rasguñó un gato y esto le provocó disfunción eréctil.

Luego de varios días de que su gato lo arañara, comenzó a sufrir algunos síntomas extraños, como dolor de espalda, temperaturas altas, pérdida de peso y problemas de erección.

Esto lo orilló a acudir al médico, el cual le ordenó hacerse diversos exámenes para descartar que padeciera alguna enfermedad, como VIH o algún tipo de cáncer, pero estos dieron negativo. Entonces, el doctor le preguntó si tenía mascotas, y el chico le comentó que un gato y que este lo había arañado recientemente.

El doctor le ordenó hacerse otra prueba y esta indicó que el hombre había sido contagiado con una bacteria llamada Bartonella henselae, la cual es transmitida a los seres humanos mediante los arañazos de los gatos que están infectados con picaduras de pulga. Dicha bacteria puede ocasionar disfunción eréctil de forma temporal.

El chico tuvo que tomar durante 3 semanas una serie de antibióticos para erradicar los problemas que le aquejaban.

Facebook Comments
Show More
Close