Uncategorized

Cuchiplanchando con “La Potranquita” El contacto físico es reconfortante y le pagan $80 dolares la hora por dar cariñito omg!

Haz lo que amas, como dice el dicho. Y lo que Robin Marie ama es “acurrucarse”.

Según informa con SWNS, desde un simple abrazo hasta la típica cucharita, Marie, de Kansas City, Missouri, gana alrededor de $40,000 dólares al año ofreciendo servicios profesionales de abrazos.

“Es muy gratificante”, explica Marie. “Hace que el cuerpo libere oxitocina, la ‘hormona de enlace’, que nos hace sentir más felices y menos estresados”.

Las sesiones duran entre una y cuatro horas, a $80 dólares por hora, dijo Marie. Eso sí, hay reglas. Todos los clientes deben estar vestidos en todo momento y la relación es platónica.

“En el verano, los pantalones cortos de gimnasia están bien, siempre y cuando estén por debajo de la mitad de los muslos”, agregó.

Hay muchas razones para buscar los servicios de un profesional de este tipo, según Marie. “Recibo personas solteras, personas que están felizmente casadas, infelizmente casadas, viudas, divorciadas, personas en relaciones monógamas y personas con múltiples parejas”, dijo.

“A muchas personas les resulta difícil pedir lo que quieren o necesitan en la vida, y ver a un profesional de abrazos realmente puede ayudar con eso”.

Marie, que se dedicó a tiempo completo a dar abrazos hace aproximadamente un año y medio, tiene su propia vida y sus parejas no ven nada malo en su trabajo. “Mis novios han estado de acuerdo con esto”, dijo. “Saben que no es para nada sexual”.

Ella afirma que sus servicios no solo han ayudado a sus clientes, sino también a ella misma.

“Tengo fibromialgia y definitivamente he notado una reducción en el dolor, una mejora en mi sueño, un aumento en la energía y una reducción general en mi estrés”, dijo. “… El mimo realmente me ha ayudado a ir con el fluir mucho más “….

Facebook Comments
Show More
Close