Uncategorized

Cuchiplanchando con “La Potranquita” Este tipo de mujeres son las que más sexo y parejas tienen

¿Cuál crees que es el tipo de mujer que más atrapa a cualquier hombre? Según Hollywood, son aquellas despampanantes y aventureras, que no le temen a nada y que andan por la calle siempre muy seguras de sí mismas.

Sin embargo, un estudio realizado recientemente por los científicos Steven Arnocky y Pat Barclay reveló con exactitud qué tipo o personalidad hace que las mujeres tengan mayor probabilidad de relacionarse sentimentalmente con muchos caballeros a lo largo de su vida y por ende, tener más sexo.

Según el análisis realizado por Arnocky y Barclay son las mujeres altamente agradables y buenas las que tienen garantizado conquistar corazones, sobre todo aquellas que son altruistas, pues esto es sinónimo de la forma en que se comprometen con algo o alguien para beneficiarlo.

Ambos científicos afirman que mediante el altruismo se puede transmitir el valor de pareja, incluyendo la preocupación por los demás y la probabilidad de cooperar con futuros compañeros, ya que los resultados de su estudio demostraron que los hombre prefieren a mujeres buenas para el apareamiento a largo plazo, ya que brindan la sensación de protección y ayuda.

Facebook Comments
Show More
Close