Uncategorized

Cuchiplanchando con “La Potranquita” Hijole te has puesto a pensar por que las parejas se besan menos??

Todos estaríamos de acuerdo en que besarse es importante, ¿cierto? Y aun así, con el tiempo, muchas parejas simplemente dejan de hacerlo.

Tristemente, el arte de besar de alguna manera desaparece. ¿Pero, por qué? Bueno, estamos ocupados y cansados y tenemos mucho por hacer. Olvidamos decir buenos días y buenas noches, y ni siquiera recordamos besar a nuestra pareja de manera regular.

La autora de The Normal Bar, Chrisanna Northrup dice: “Mientras que los besos apasionados son un requisito para el sexo, parece ser un componente base para el sexo placentero. Entre las personas que aman tener sexo con sus parejas, el 85% besa apasionadamente de manera regular. Entre los hombres y mujeres que no disfrutan del sexo, ¡86% raramente o incluso nunca besan de manera apasionada!” ¿Eso te hizo entristecer? Ciertamente a nosotros sí.

En un esfuerzo por mantener nuestras vidas amorosas vivas, reunimos 15 razones por las que las parejas dejan de besarse que podemos remediar:

1.  Ya no te sientes comprometida. Besar es una manera pública o privada de demostrar compromiso. Besar en una relación sirve como una señal para tu compañero y cualquier otro que mire de que están juntos y no van a ir a ningún lado. Cuando las parejas de mucho tiempo dejan de besarse, podría ser porque simplemente ya no tienen que demostrar eso.

2. Han procreado. Cuando estamos cerca, nuestras feromonas trabajan intercambiando información biológica para determinar si tendríamos una descendencia fuerte. Si ya lo has hecho, tu cuerpo podría ya no estar buscando esa confirmación.

3. Perdiste ese sentimiento de amor. Muchas parejas a largo plazo tienen fases en las cuales los compañeros románticos se sienten más como compañeros de cuarto. La pasión de una pareja podría disminuir al igual que los besos.

4. Tienes más de 45. The Telegraph reportó que un estudio del 2011 de la British Heart Foundation encontró que sólo el 5% de las personas casadas se besan más de 30 veces a la semana.

5. No eres romántica. No es de avergonzarse, algunas personas simplemente no disfrutan de las muestras públicas de afecto y está bien. Si a tu compañero le parece bien, no te preocupes.

Facebook Comments
Show More
Close