Uncategorized

Cuchiplanchando con “La Potranquita” La relacion entre el sexo y la comida!

La estrecha relación entre los alimentos y las relaciones sexuales se remonta a tiempo atrás, pues existen leyendas en torno al poder afrodisíaco de muchos componentes, como la canela, el azafrán o la leche de coco.

Es cierto que ciertos alimentos pueden estimular sexualmente y otros incluso se pueden incorporar a los juegos sexuales para convertirlos en mucho más excitantes y…¡deliciosos!

El chocolate engorda, sí, pero, ¿quién no ha escuchado que es un alimento afrodisiaco? El cacao contiene un químico estimulante, la feniletilamina o “droga del amor”, que libera serotonina en el cerebro, la encargada de proporcionarnos felicidad y euforia.

El jengibre y el ginseng también son considerados afrodisiacos. El ginseng aumenta la libido, pero no son las únicas especias que nos aportan beneficios. La canela y la nuez moscada estimulan las sensaciones sexuales.

Es la manzana el fruto prohibido? Y para algunos el más aburrido, puesto que siempre nos recomiendan comerla para mantener alejado al doctor. Ahora ya tienes más razones para incluir las manzanas a tu dieta. No solo mejoran tu salud, sino que ncrementan la feniletilamina en el cerebro.

También lo hacen los aguacates, jitomates y el queso. 

Las almendras son una fuente de propiedades nutricionales y dicen que su aroma eleva la libido en las mujeres y mejora  la salud del sistema cardiaco.

Hay otros alimentos que aumentan nuestro apetito sexual, bien por su forma o por su relación directa con el sexo. Desde la banana que nos incita a pensamientos eróticos, hasta la crema chantilly, que puede tener mejor sabor sobre tu pareja. Lo bueno es que los efectos son saludables, ya que nos pueden aportar mucho placer además de ser nutritivos.

¿Te animas a incluir estos alimentos afrodisiacos en tu dieta sexual? Seguro que ganaras en salud y placer.

Facebook Comments
Show More
Close