Uncategorized

Cuchiplanchando con “La Potranquita” Los sueños a veces se relacionan con algo o alguien pero que significa soñar con tu ex Omg!

Interpretar los sueños siempre ha sido un enigma que el hombre ha tratado de descifrar. Y esto se debe a que lo onírico es algo muy complejo debido a su fuerte carácter personal.

Desde el psicoanálisis hasta la neurociencia, se buscan explicaciones para tratar de conocer sus significados.

En el caso de que hayas soñado con tu ex pareja, existen diferentes explicaciones que te ayudarán a entender por qué sueñas, o has soñado con ella.

Significado de los sueños

Para entender un poco más los sueños hayas tenido con tu ex, debes comprender la relación que mantuviste con esa persona, o incluso si la mantienes, y tu propia situación como individuo.

Factores como el tiempo de separación, o la cantidad de veces que se han visto, si se vieron hace poco o hace mucho, son factores que juegan para entender tus propios sueños.

La clave está en tus propios sentimientos y en cómo fue dicha relación. Hay quienes suelen soñar con sus antiguas parejas debido a la vida sexual que mantuvieron, y esto sucede en momentos donde las hormonas están en pleno apogeo.

Algo que debes tener en cuenta es que soñar con tu ex pareja en realidad no es malo, a menos que estés en esa etapa de sanación.

En otras ocasiones, se puede considerar que solo es un reflejo de la mente o del subconsciente, y en estos casos, soñar con tu ex no es muy raro.

Facebook Comments
Show More
Close