Uncategorized

Cuchiplanchando con “La Potranquita” Omg cuantos hombres mienten sobre el tamaño de su miembro??

El tamaño del pene suele ser un tema controvertido e incluso tabú para muchos hombres que temen estar por encima o por debajo del promedio. También por ello es un asunto difícil de tratar, pero que está presente siempre que se habla de sexualidad humana.

Una encuesta realizada por una clínica especializada en proctología se dio a la tarea de buscar la respuesta a una pregunta también difícil de responder: ¿Cuántos hombres mienten sobre el tamaño de su pene?

La pesquisa, realizada por Bespoke Surgical, interrogó a varias decenas de estadounidenses sobre la longitud de su pene y si acostumbran mentir sobre el tamaño a sus potenciales citas amorosas.

Sus conclusiones, reportadas por el diario The Mirror, señalan que alrededor de un 38 por ciento de los hombres mienten sobre el tamaño de su pene.

De ese porcentaje, un 26 por ciento exagera la longitud, agregando 0.98 pulgadas más al tamaño real, es decir, unos 2.5 centímetros.

Sorprendentemente, el otro 12 por ciento subestima la longitud de sus genitales, y calcula 1.03 pulgadas menos, algo así como 2.61 centímetros de menos. El 62 por ciento restante es honesto respecto a su tamaño.

Y sólo como un dato adicional, una encuesta realizada investigadores del King’s College de Londres reveló que el tamaño promedio del pene en erección es de 5.1 pulgadas, poco menos de 13 centímetros.

Así que, de acuerdo con el sondeo de Bespoke Surgical, los hombres que se encuentren en el primer grupo dirán que el tamaño de su pene es de unos 15.5 centímetros, mientras los otros dirán que mide poco más de 10 centímetros. Afortunadamente, la mayoría dirá la verdad.

Facebook Comments
Show More
Close