Deportes

De Pechito con “La Potranquita” Charlotte Independence celebra su primer Noche Latina

Charlotte, NC.- Charlotte Independence celebrará la diversidad y la cultura con una ‘Noche Latina’ el sábado 7 de septiembre en el Sportsplex en Matthews. Con auténticos tacos mexicanos de $, cervezas desde $ 3, entretenimiento y actividades para toda la familia se espera un evento inolvidable para los aficionados al fútbol, o soccer si así prefieren llamarle.

La jornada comenzará con una sesión de autógrafos con el jugador mexicano Ricardo Bocanegra, centrocampista del equipo de Charlotte, para luego dar inicio a una fiesta que incluye un DJ en vivo, Latin Flow Dance Company, El Mariachi Los Conquistadores y clases de baile de salsa con Rumbao.

Antes del encuentro entre Independence vs Tampa Bay Rowdies a las 7:00 PM ET, los campeones de la Liga Fiesta Futbol se enfrentarán a los campeones de la liga Tenoch

de Durham en lo que han denominado la Copa Fiesta Latina. Será la pimera edición y se espera que se convierta en un evento anual.

El equipo Charlotte Independence insta a los asistentes a representar a su equipo nacional de fútbol, sea México, Estados Unidos u otro, y el país con la mayor cantidad de camisetas será invitado como huésped de honor a su próximo partido en casa.

En la Noche Latina, el equipo de fútbol se une para organizar una campaña de fórmula para bebés junto con la Alianza de Venezolanos en Charlotte para enviar ayuda a los bebés hambrientos durante las dificultades del país sudamericano.

NOCHE LATINA
Sábado 7 de septiembre, 4:30pm – 9:30 pm
4:35 pm : Sesión de autógrafos con Ricardo Bocanegra
Sportsplex at Matthews
2425 Sports Pkwy
Matthews, NC 28105
Boletos desde $15 en charlotteindependence.com

Facebook Comments
Show More
Close