Deportes

De Pechito con “La Potranquita” Charlotte Independence contrata al veterano Ricardo Bocanegra!!

Charlotte, NC.- El equipo de fútbol profesional Charlotte Independence anunció el fichaje del veterano mediocampista Ricardo Bocanegra .

El jugador de 30 años nació en los Estados Unidos y comenzó su carrera juvenil con Atlas en 2007 y permaneció en el club hasta 2015, haciendo 69 apariciones y anotando dos veces en todas las competiciones.

Bocanegra también ha jugado con Irapuato FC durante un período de préstamos en 2014, Correcaminos UAT y Murciélagos en la liga Ascenso MX.

En 2017, el centrocampista ejerció su oficio fuera de México por primera vez, haciendo 17 apariciones y marcando un gol para el Real Esteli FC de la primera división nicaragüense.

Más recientemente, Bocanegra ayudó a llevar al Cosmos de Nueva York al partido del Campeonato Nacional de la Liga Nacional de Fútbol Premier (NPSL) en 2019.

Bocanegra ha representado a México a nivel juvenil y ayudó al selección nacional a ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2011 en Guadalajara.

El méxicoestadounidense podría jugar hoy, viernes 9 de agosto, en el juego de visita  Charlotte Independence ante el equipo Loudoun United FC.

El próximo partido del Independence en casa será el sábado 17 de agosto a las 7:00 pm en el Sportsplex de Mathews, frente a Nashville SC.

Charlotte se encuentra en el 11 puesto del torneo 2019 de la liga USL con  5 ganados, 9 empates y 9 derrotas en la temporada, y diferencia de goles de -8.

Facebook Comments
Show More
Close