Deportes

De Pechito con “La Potranquita” Charlotte ya piensa en nombres para su equipo de la MLS

Charlotte, NC.- Charlotte será la ciudad elegida para el equipo número 30 en la MLS (Liga Mayor de Futbol/Soccer), según informes de varios medios.

Ante la espera del anuncio oficial, que podría ser este 17 de diciembre, un alto funcionario de Carolina Panthers presentó ante la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. ocho marcas registradas para posibles nombres del equipo de fútbol de Charlotte.

Los nombres son: Charlotte FC, Charlotte Crown FC, Charlotte Fortune FC, Charlotte Monarchs FC, Charlotte Athletic FC, Charlotte Town FC, Carolina Gliders FC y All Carolina FC.

Neil Morris@ByNeilMorris

It appears David Tepper may have applied for potential Charlotte MLS team trademarks last week.
H/t @tweetsfromseth

View image on Twitter

David Tepper, el multimillonario propietario del equipo de futbol americano, que ha liderado la agresiva campaña para aterrizar un equipo de fútbol de la MLS en la ciudad, asistió la semana pasada, junto con el president de Carolina Panthers Tom Glick, a una reunión con los directivos de la liga.

Después de la reunión, el comisionado de la MLS, Don Garber, dijo que la liga está en “discusión muy, muy avanzada” con Charlotte, pero que “no se otorgó aprobación formal” el jueves. El alto directivo no dijo cuándo podría llegar esa aprobación, pero sí que había un “gran nivel de apoyo” para Tepper cuando entró en la sala.

La Ciudad aportaría $110

El miércoles 11, la ciudad de Charlotte acordó proporcionar $110 millones en fondos de turismo durante un período de años para la franquicia de la MLS y las modificaciones al Estadio Bank of America Stadium

El equipo de futbol de Charlotte  ubicará su sede central y sus instalaciones de práctica en el antiguo sitio del Eastland Mall.

Facebook Comments
Show More
Close