Deportes

De Pechito con “La Potranquita” Con tuba y todo al “Rebaño” lo recibieron con tremenda serenta previo al clasico!

Alan Pulido hasta una bengala agitó mientras grababa un video en redes sociales durante la ya tradicional serenata de Chivas, especial en la víspera del Clásico contra el América.

El futbolista que calentó el partido al decir que le llenarán el Azteca a las Águilas fue uno de los más prendidos durante la celebración rojiblanca la noche de este martes.

Alrededor de 250 aficionados acudieron al Royal Pedregal. Con bengalas, banderas y sombrillas rojiblancas le pusieron color a la estancia del cuadro tapatío.

Y ahí estaban el goleador Alexis Vega y el portero Raúl Gudiño repartiendo autógrafos y posando para las selfies que seguramente salieron muy rojas por el humo de las bengalas.

El capitán Jair Pereira fue el último en meterse al hotel de concentración porque repartió firmas a bastantes aficionados, hasta que elementos de seguridad le pidieron que reingresara al lobby.

Los rojiblancos tuvieron un buen detalle con los niños que fueron a apoyarlos, ya que les permitieron pasar el cerco de seguridad y convivir unos instantes.

El técnico José Saturnino Cardozo atendió a los aficionados previo a la cena del equipo, atónito ante el espectáculo de juegos pirotécnicos que montó la barra La Insurgencia.

Poco más de 30 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuidaron a las Chivas, que ya encendieron, de bastantes maneras, el Clásico en los Cuartos de Final de la Copa MX.

Facebook Comments
Show More
Close