DeportesFarandula

De Pechito con “La Potranquita” El Chicharito le regala jersy autografiada a Yalitaza Aparicio!

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sigue siendo blanco de los reflectores luego de su nominación al Oscar y ahora recibió un especial regalo por parte del futbolista tapatío Javier “Chicharito” Hernández, quien también se sumó a la campaña del #ROMATÓN.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Yalitza presumió un jersey del West Ham United, equipo de la Premier League donde milita el “Chicharito” Hernández y autografiado por el propio delantero mexicano.

“Gracias a @WestHamUtd y a @CH14_ por sumarse al #ROMATÓN donando estas playeras que ayudarán a reunir fondos para @UnTrabajoDigno y @FondoSemillas”, escribió la actriz oaxaqueña junto a la imagen compartida en la red social.

El conjunto de los “Hammers” también respondió al agradecimiento de Yaltiza, elogiando su actuación en la película “Roma”, del director mexicano Alfonso Cuarón.

“¡Gracias a ti Yalitza! Tu actuación nos encantó y es un verdadero honor participar contigo en este proyecto. ¡Mucha suerte en tus próximos proyectos! #VamosHammers #RomaNosUne”, publicó el West Ham en su cuenta en español de Twitter.

El proyecto de Yalitza Aparicio busca recaudar fondos para ayudar a las mujeres trabajadoras del hogar y a las que pertenecen a las comunidades indígenas. Los recursos se destinarán a las agrupaciones Fondo de Semillas y al Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar.

La película “Roma” ganó tres estatuillas de la Academia el pasado 24 de febrero en las categorías: Mejor película extranjera, Mejor Director y Mejor fotografía.

Facebook Comments
Show More
Close