Deportes

De Pechito con “La Potranquita” El guardameta del Rebaño da noticia en Instagram por perdida de su bebe!!

El portero de Chivas de Guadalajara, Raúl Gudiño, y su esposa Alejandra Románesperaban con ansia la llegada de su primer hijo, pero este jueves la pareja compartió a través de las redes sociales la triste noticia de la pérdida de su bebé a los tres meses de gestación.

Gudiño publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías en la que se le observa besando y abrazando el vientre de su esposa y junto con la imagen escribió un texto de despedida y agradecimiento para el nuevo ser que estaban esperando.

“Una bendición que nos acompañará de por vida , gracias por el amor y el cariño que nos demostraste en tan poco tiempo y por la forma en cómo nos hiciste amarte, te amamos muchísimo y nos llenas de fuerza y motivación para continuar juntos, luchando cada día por ser mejores en todos los sentidos!!! Hasta el cielo. Nuestro ángel“, escribió el portero del rebaño.

Alejandra Román también publicó un nostálgico mensaje en la red social.

“Llegaste para cambiarnos la vida sin duda alguna, pero Dios tenia planes distintos a los nuestros, él te mando 3 meses y cachito para enseñarnos lo que es el amor puro y verdadero, el amar a ojos cerrados, el escuchar tus latidos fue el sonido mas bello y algo inolvidable. Te amamos desde el segundo uno al saber que existías y así será toda la vida…”, compartió la esposa de Gudiño.

 

Facebook Comments
Show More
Close