Deportes

De pechito con “La Potranquita” El mexicano Hirving Lozano superó a Neymar en el Mundial de Rusia 2018

El delantero mexicano Hirving Lozano se ubicó en la posición 10 de un listado de los 100 mejores futbolistas del Mundial de Rusia 2018, superando al brasileño Neymar, de acuerdo con el medio estadounidense Bleacher Report.

El desarrollo de la lista se llevó a cabo dividiendo las posiciones de los futbolistas y al “Chucky” Lozano se le colocó en el número 10 de su posición y además de Neymar el mexicano también superó a otros futbolistas de talla mundial como el belga Dries Mertens y el croata Ivan Perisic, quien disputará la final de la Copa del Mundo ante Francia, el próximo domingo 15 de julio.

De esta forma, el delantero del PSV Eindhoven se convirtió en el mejor elemento de la selección mexicana, pese a que que fue eliminada en los octavos de final ante Brasil y no alcanzó el objetivo trazado de llegar al quinto partido, por séptimo Mundial consecutivo.

La posición del “Chucky” Lozano le permite ser blanco de los reflectores de varios equipos importantes en Europa.

Otros jugadores del Tri que obtuvieron una buena posición son Carlos Salcedo, quien fue ubicado en el lugar 20 entre los defensas centrales, Jesús Gallardo, ubicado en la posición 10 de los mejores laterales izquierdos y Héctor Herrera, quien alcanzó el número 13 entre los medios defensivos.

Facebook Comments
Show More
Close