DeportesImpactante

De Pechito con “La Potranquita” Futbolista hispano chocó un taxi y mató a dos personas

Un futbolista hispano chocó un taxi por detrás y ocasionó que los dos ocupantes que iban en ese vehículo murieran en el acto.

Nahuel Zárate, de 25 años y exjugador del legendario club argentino Boca Juniors, conducía al amanecer del domingo un Volkswagen Scirocco, color negro, cuando impactó por detrás un Chevrolet Corsa que funcionaba como taxi cuando se desplazaba por la avenida General Paz de Buenos Aires, reportó Infobae.

Tras la fuerte colisión, los dos hombres quienes iban en el taxi, de 55 y 54 años, murieron al instante.

De acuerdo con el informe policial, citado por Infobae, Zárate fue trasladado por funcionarios del Sistema de Atención Médica de Emergencias al Hospital Santojanni, donde se le diagnosticaron diversos traumatismos, pero sin pérdida de conocimiento.

Zárate, quien jugó dos temporadas como lateral izquierdo en Boca y en la actualidad no milita en ningún club, fue dado de alta y, posteriormente, detenido por la policía.

Debido al choque, que al parecer fue a una alta velocidad, el taxi perdió casi toda la parte de la cajuela.

Cuando el futbolista hispano chocó un taxi, una cámara de seguridad vial registró la escena, que luego fue difundida en redes sociales y portales de prensa.

El periodista argentino Mauro Zseta, quien mencionó que el jugador tenía olor a alcohol, también publicó el clip en su cuenta en Twitter, donde algunos usuarios han comentado: “Qué terrible. El otro auto iba tranquilo, por su carril, y este imbécil no hace ningún intento de esquivarlo”, “maneja diez veces mejor de lo que marca”, “qué tristeza”, “y a él no le pasó nada”.

Zárate debutó en 2012 en la élite del fútbol con Boca Juniors, luego estuvo una temporada en Godoy Cruz de Mendoza, Unión de Santa Fe y, finalmente, en Atlético Tucumán, donde rescindió su contrato.

Facebook Comments
Show More
Close