Deportes

De Pechito con “La Potranquita” Gio Dos Santos no la paso nada bien y lo abuchean!!

La Galaxy presentó este martes el jersey que utilizará para la nueva temporada de la MLS, en un evento masivo que tuvo lugar en la ciudad de Los Angeles, pero no todo fue celebración y fiesta, pues el delantero mexicano Giovani Dos Santos fue abucheado.

Uno a uno, los integrantes del conjunto galáctico iban pasando frente al escenario al escuchar sus nombres, para modelar la nueva playera del equipo con su respectivo número en el dorsal, en medio de algarabía y aplausos por parte de los aficionados que hicieron acto de presencia en el evento.

Sin embargo, cuando le llegó el turno a Gio, los fanáticos le lanzaron silbidos y abucheos, como una muestra de rechazo hacia el ariete mexicano, que en la última campaña de la Major League Soccer estuvo muy por debajo de su nivel.

Dos Santos solo marcó tres goles en los 14 partidos que disputó con LA Galaxy y sumó un total de 824 minutos de actividad.

Pese a los abucheos, al mundialista mexicano no le quedó de otra más que sonreír y levantar el dedo pulgar frente a los asistentes.

 

Facebook Comments
Show More
Close