Deportes

De Pechito con “La Potranquita” Gran encontronazo de Rayados Vs Tigres !!

Se acerca el día decisivo. Tigres y Rayados se enfrentarán este miércoles en el partido de vuelta de la final de la Concachampions en México.

El encuentro se disputará en el estadio BBVA Bancomer, donde ​Rayados llega con la mínima ventaja conseguida ante ​Tigres la semana pasada en el Estadio Universitario, gracias al gol del argentino Nicolás Sánchez.

Como a manera de cábala, Tigres abrió las puertas del entrenamiento a su afición el domingo, informó El Universal.

El estadio Universitario permitió la entrada de la gente para ver a sus jugadores de cara a la gran final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, en contra de los Rayados.

Tigres, cuando disputó la final de Liga contra su acérrimo enemigo, también hizo un entrenamiento público, y espera que como en aquella ocasión del Apertura 2017, se vuelvan a coronar. Sin embargo, Rayados no dará ninguna ventaja.

A pesar de ser el mejor equipo de México en los últimos nueve campeonatos, en los cuales alcanzó cinco finales y ganó tres, Tigres nunca ha logrado el cetro de Concacaf, algo que Monterrey consiguió tres veces seguidas entre 2011 y 2013.

El resultado de la final confirmará a México como el máximo ganador de títulos de Concacaf con 35; seguido de Costa Rica, con seis; El Salvador, con tres, y Haití, Honduras, Surinam, Guatemala, Trinidad y Tobago y Estados Unidos, con dos cada uno.

Tigres o Monterrey extenderán a 14 los triunfos consecutivos de México, 11 con el nuevo formato del certamen.

¿Cuándo y dónde ver el partido de vuelta de Tigres y Rayados?

Existen varias opciones para que no te pierdas el partidazo entre Tigres y Rayados este miércoles 1 de mayo.

Facebook Comments
Show More

Check Also

Close
Close