Deportes

De Pechito con “La Potranquita” La final del Mundial Femenil Sub-17 entre España y México donde verlo!

México disputará este sábado una histórica final de una Copa Mundial de la FIFA. Se trata nada menos que de la Selección Mexicana Femenil Sub-17, que estará peleando el título ante España en el Mundial de la especialidad que se lleva a cabo en Uruguay.

Se trata del primer equipo mexicano en llegar a la final de una Copa Mundial Femenina de Fútbol en cualquier categoría de edad, tras derrotar a Canadá 1-0 en las semifinales. España, por su parte, llega a su segunda final de la Copa Mundial Femenina Sub-17 luego de anotarse una victoria 2-0 sobre Nueva Zelanda.

¿Y cuál es el medio más recomendable para seguir en vivo la transmisión del duelo entre españolas y mexicanas?

Telemundo Deportes tiene la exclusiva de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018 en todas sus plataformas, por lo que es la opción más viable para vibrar con el histórico partido de la Selección de México.

La transmisión en vivo dará inicio este sábado por la pantalla de Universo a partir de las 4:55 PM ET / 3:55 PM Centro / 1:55 PM PT y también se podrá seguir por la aplicación de Telemundo Deportes.

Previo al duelo decisivo por el título, la APP de Telemundo Deportes también transmitirá vía stream el duelo por el tercer lugar entre Canadá y Nueva Zelenda, a partir de la 1:55 PM ET / 12:55 PM Centro / 10:00 AM PT.

HORARIO Y CANALES DE TELEVISIÓN

Partido: España Femenil Sub-17 vs. México Femenil Sub-17

Estadio: Charrúa (Montevideo, Uruguay)

Fecha: sábado 1 de diciembre

Hora: 4:55 PM Este / 3:55 PM Centro / 1:55 PM Pacífico

Canales de transmisión

México: Televisa Deportes En Vivo, UnivisionTDN

USA: UNIVERSO NOW, Telemundo Deportes En Vivo, Fox Sports 2, UNIVERSO

Facebook Comments
Show More
Close