Deportes

De Pechito con “La Potranquita” Los Rayados del Monterrey mas que listos para su pase a la final!

Los Rayados de Monterrey recibirán este jueves al Sporting Kansas City de la MLS con el propósito de imponerse en su estadio para sacar ventaja en el partido de ida de la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf.

En Monterrey, norte de México, los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso saldrán a imponer condiciones ante el único equipo no mexicano que queda vivo en el campeonato, al cual intentarán superar para acceder a la disputa del título que ya ganaron en 2011, 2012 y 2013.

Los mexicanos vienen de eliminar por 3-1 al Atlanta United, campeón de la MLS, al que golearon 3-0 en su estadio, aunque perdieron 1-0 de visitantes. Ahora esperan asegurar la victoria en el primer encuentro de la serie en el que tendrán todo a favor para luego buscar la clasificación en casa del rival.

Será un partido lleno de expectativas porque si bien el Monterrey saldrá a matar con jugadores de ataque como los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, el mexicano Rodolfo Pizarro y el argentino Rogelio Funes Mori, Kansas posee nivel en la delantera y no renunciará a ganar.

El entrenador de los estadounidenses, Peter Vermes, dará prioridad al orden con la idea de sacar un buen resultado, para lo que estará atento a los espacios que puedan dejar los mexicanos en su afán de atacar.

El húngaro Krizstian Nemeth, líder de los goleadores del campeonato, y el guineano Gerson Fernandez, puntero en asistencias, deberán estar en la mira de la defensa de Rayados.

La serie quedará definida el próximo 11 de abril en Kansas City. El ganador accederá a la final contra el mejor entre los Tigres UANL y el Santos Laguna que abren las semifinales.

Facebook Comments
Show More
Close