Deportes

De pechito con “La Potranquita” Sacan a Conor McGregor esposado

La superestrella de la MMA, Conor McGregor, fue sacado de una estación de policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) esposado hoy, viernes, por la mañana tras ser acusado de tres cargos de agresión y un cargo de conducta criminal tras un incidente luego de la conferencia de prensa de UFC 223.

El video de la salida del dos veces campeón de artes marciales mixtas ha sido colgado en todas las redes sociales.

McGregor irrumpió con violencia luego de la conferencia de prensa junto con un séquito numeroso, lo que provocó una pelea entre bastidores que dejó a los luchadores Michael Chiesa y Ray Borgheridos e incapaces de competir, según publicara Brett Okamoto, de ESPN. Sus peleas fueron suspendidas.

Ariel Helwani de MMA Fighting informó que el ataque estaba dirigido a Khabib Nurmagomedov, quien estaba programado para enfrentar al campeón de peso pluma Max Holloway en el evento principal de PPV. Nurmagomedov se enfrentó al amigo de McGregor y compañero de equipo, Artem Lobov, a principios de la semana, y el choque en la conferencia de prensa fue considerado como “represalia”.

McGregor y su grupo atacaron el autobús que transportaba a Nurmagomedov, otros combatientes y personal de UFC afuera de la conferencia de prensa. McGregor fue captado en video lanzando una barricada.

Una ventana en el autobús se hizo añicos, causando las heridas a Chiesa y a Borg.

La competidora de peso paja Felice Herrig, quien estaba en un autobús diferente, le dijo a TMZ Sports que “puso nuestras vidas en peligro”.

Facebook Comments
Show More
Close